EN JUEGO

EL CLUB COORDINADORA SE LLEVA EL BRONCE EN PRIMERA Y EN SEGUNDA DIVISIÓN DE LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE CLUBES 2018-2019
Coordinadora "A" - bronce 1ª Div.
El pasado 25 de noviembre finalizaron los Campeonato Provinciales de Clubes tanto en Primera como en Segunda División. Campeonatos que un año más han sido organizados por nuestro Club en el Centro Social Santa María de Benquerencia con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo y la Delegación de Ajedrez de Toledo.
En la primera división nuestro Club venció en el último día de competición, por la mínima al Alcaudete Puerta de la Jara  por 2,5-1,5 y por la tarde derrotaron al Bargas "B" por el mismo resultado con lo que alcanzaron los 8 puntos, empatando con el Club Los Navalmorales que cayó derrotado en la última ronda por 0-4 con N.A. Europa "A" y al que superamos en el desempate por el tercer puesto al tener mayor numero de victorias de partidas (15 a 12,5). El campeón, renovando título, ha sido el Club Ajedrez Bargas Soliss "A" con 12 puntos y segundo el Club N.A. Europa "A" con 10 puntos. El equipo de Coordinadora "B" que también nos ha representado en esta primera división, descansó en la ronda de la mañana, por lo que sumaron dos puntos en su casillero alcanzando los 4 puntos y teniendo que ganar en la ronda de la tarde para evitar uno de los tres puestos de descenso de este año. Sin embargo, no hubo suerte en el emparejamiento y se tuvo que medir ante el ya "virtual campéon" a falta de una ronda el Bargas Soliss "A" cayendo derrotado por 4-0. Finalizó por tanto en la penúltima posición con 4 puntos y 6,5 de partidas. Junto a nuestro equipo B también descienden a segunda los dos equipos de Nuestro Ajedrez Igualdad el "A" que finalizó 10º con 5 puntos y el "B" último clasificado con 2 puntos. 
Coordinadora "B" - bronce 2ª Div.
En segunda división de los tres equipos que han participado representando al Club Coordinadora el equipo "B" formado por: 1. Nacho Fente, Nacho del Casar, Carlos Mínguez, Alejandro Aceña, Iván Martínez y Luis Albiol finalizaron terceros con 8 puntos (4 victorias y dos derrotas). Y se trajeron para nuestras vitrinas el trofeo de terceros del campeonato. Quedaron detrás de los equipos de Bargas Soliss y Bargas Soliss Olías a los que no pudo superar. Felicitar también a los otros dos equipos que han participado en esta segunda división el Coordinadora A, compuesto por 1. Carlos Roca, Tábata Palomares, Benjamín Palomares, Juan Sánchez, Guzmán Aparicio y Hugo Sánchez, que finalizaron 8º con seis puntos y al Club Coordinadora C formado por: 1. Daniel Moreno, Pablo Rubio, Alejandro Dicu, Alonso Soriano, Marcos Pérez y Beltrán López-Tello.